Nuestra tienda on-line

Además de promocionar nuestros productos le ofrecemos la compra a través de nuestra Web, teniendo en cuenta toda la normativa vigente al respecto: 

  1. Ley 44/2006 de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios. 
  2. RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU). 
  3. Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios.
  4. Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre

Prestación del servicio de venta mantenimiento y reparación de motos, bicicletas, quads, náutica, maquinaria de jardinería y asumimos la esponsabilidad de todos los servicios que prestamos con nuestro personal y a traves de nuestros talleres.

A tener en cuenta para los textos legales para páginas Web que sean e-commerce (tienda online)

  • En los precios, queda indicando si va incluido el correspondiente impuesto.
  • La política de devoluciones es la que está especificada en los paneles inforativos de nuestras instalaciones, y está acorde con la normativa vigente.
  • En cada opeación se definirán los gastos de (envío, devolución) si van aparte o están incluidos en común acuerdo comprador/vendedor.